Región

Seremi de Bienes Nacionales estuvo en Hualqui informando sobre la situación de los terrenos irregulares

Seremi de Bienes Nacionales, James Argo, junto a su equipo de regularización, estuvieron en Hualqui, informando sobre la importancia y beneficios de evitar que un terreno esté en situación de irregularidad.

En ese sentido el seremi señaló que “este es una situación condenable y que viene ocurriendo desde hace tiempo, y que ha afectado a miles de chilenos que buscan compran un terreno para vivir tranquilamente, pero lamentablemente han sido literalmente estafados, y en ese sentido la labor que estamos llevando a cabo junto a los municipios será relevante para poder dar con los responsables y ejercer las acciones judiciales que correspondan, por ende es importante informar acerca del tema”.

“Sin duda alguna apoyaremos toda iniciativa que busque frenar esta situación, es una situación que hay que ponerle un pare, por lo que, estamos absolutamente disponibles para los alcaldes de la región necesiten, nuestra prioridad es llegar a todos lados para poder informar y dar a conocer esta situación y como prevenirlas, hacemos un llamado a todo dirigente de una junta de vecinos, club deportivo, iglesia, etc. a que nos envíe un mensaje y programamos una de nuestras charlas”.

Dirección: Aníbal Pinto 444, local 13, Concepción
Teléfonos: (41) 210 6300 – (41) 210 6337 – (41) 210 6348
E-mail: consulta8@mbienes.cl
Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hrs.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: