Región

Seremi de Gobierno e Intendente junto a las Organizaciones Sociales de la Provincia de Concepción

En el día de ayer el ‪Intendente del Biobío, Jorge Ulloa, entregó un saludo a las Organizaciones Sociales de la Provincia de Concepción en el Lanzamiento del Fondo de Fortalecimiento de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno de Chile junto a la Seremi Francesca Parodi, Gobernador de Concepción, División de Organizaciones Sociales (DOS), Diputado Sergio Bobadilla, representante de Diputada Muñoz, representantes de Alcaldes y organizaciones, entre otras autoridades.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a organizaciones de carácter local, regional y nacional, en la promoción de derechos ciudadanos en temas como asistencia social, salud, educación, entre otras.

El Fondo de Fortalecimiento entrega apoyo financiero a iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en temas como derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquier otro de bien común. A este Fondo pueden postular uniones comunales, organizaciones comunitarias, comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra organización que tenga la calidad de interés público conforme a lo que establece la ley.

Para mayor información visite http://fondodefortalecimiento.gob.cl/

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: