Región

Seremi de Gobierno: Lanzamiento Fondo de Fortalecimiento de Interés Público para Organizaciones Sociales en Gobernación de Ñuble

Con una gran convocatoria, la Seremi de Gobierno Francesca Parodi, realizó el lanzamiento del Fondo de Fortalecimiento de Interés Público para las Organizaciones Sociales en la Gobernación de Ñuble.

Junto a la presencia de la Gobernadora Paola Becker, Alcaldes de Chillán y Yungay, delegados, representantes de Parlamentarios, autoridades locales, la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno de Chile (DOS) y miembros de la sociedad civil.

El Fondo de Fortalecimiento entrega apoyo financiero a iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en temas como derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquier otro de bien común.

En 2017 se inscribieron más de 2.500 proyectos, resultando beneficiadas 527 organizaciones. Además, se incorporó una bonificación en la postulación a las iniciativas con perspectiva de género.

Las postulaciones al Fondo de Fortalecimiento 2018 estarán abiertas hasta el 21 de junio de manera presencial y hasta el 28 de junio para postular vía online.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: