Región

Seremi de Vivienda Emilio Armstrong destacó nombramiento de nuevo director Serviu en Biobío

Concepción, jueves 16 de agosto 2018. El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Biobío tiene nuevo director. Se trata del profesional Juan Pablo González Tobar, quien es Ingeniero Civil Bioquímico y que estará a cargo del organismo por tres años en la dirección regional.

González es titulado de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y MBA de la Universidad de Talca y postuló al cargo a través del concurso de Alta Dirección Pública (ADP). El profesional tiene experiencia en el ámbito sanitario y hasta su nombramiento se desempeñó como subgerente comercial y de desarrollo de Essbio.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región, Emilio Armstrong Soto, destacó la llegada del nuevo director asegurando que reúne todas las competencias necesarias para realizar un buen desempeño durante su gestión al mando de Serviu. “Darle la bienvenida al nuevo director de Serviu en este desafío de aportar y mejorar la calidad de vida de miles de familias que viven en nuestra Región tal como nos han encomendado el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro Cristian Monckeberg”. Así mismo señaló  “Juan Pablo es un tremendo profesional que cuenta con toda mi confianza y trabajaremos en dar solución a las urgencias, destrabar conflictos y construir ciudad a través de la integración social. Además, quiero agradecer al director subrogante de Serviu Ricardo Troncoso, por postular, por el tremendo trabajo y esfuerzo de sacar adelante las tareas del servicio durante el tiempo como subrogante, pero también agradecer a todos quienes postularon a este concurso público vía ADP”.

El Seremi Armstrong informó que el nuevo director de Serviu asumirá oficialmente a partir del lunes y que ya han tenido coordinaciones para el traspaso de antecedentes junto con ver el avance de las materias relacionadas con la cartera de Vivienda y Urbanismo.

La autoridad del Minvu en la zona aprovechó la oportunidad de aclarar que “la confirmación o no de un funcionario del Ministerio de Vivienda y Urbanismo depende solo y exclusivamente del ministerio correspondiente. Por lo tanto, frente a cualquier información ajena al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, no debe tomarse en consideración”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: