Región

Seremi del Deporte recibió a deportistas universitarios del Biobío que destacaron en la 1° versión de Juegos Panamericanos Fisu América

¡Con la medalla en mano! Deportistas universitarios del Biobío que destacaron en la primera versión de los Juegos Panamericanos Fisu América disputados en Sao Paulo recibieron el reconocimiento de la institucionalidad deportiva regional.

A la jornada asistieron los tenistas de la UdeC, Jordan Iturra (medalla oro en single y bronce en dobles) y Eduardo Acevedo (bronce en dobles), además del tenimesista Diego Finschi de la Unab (plata en dobles y por equipos). El reconocimiento estuvo encabezado por el seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer, quien felicitó a cada uno de de los deportistas y valoró el esfuerzo personal en la obtención de las medallas.

También participaron la Directora Regional (s) IND, Paula Véjar; el jefe de la delegación chilena en los juegos y actual presidente de Fenaude, Víctor Méndez; y el presidente de la mesa regional de las Ligas de Educación Superior, Renzo Merello.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: