Pais

Sigue paro del transporte entre Concepción, Coronel y Lota

“El paro es casi absoluto y las máquinas que han podido salir han sufrido un par de daños”, indicó el seremi subrogante de Transporte del BíoBío, René Carvajal.

A contar de las 11.00 horas de este viernes se reanudarán las conversaciones de los conductores de las máquinas del transporte público que cubren el trayecto entre las ciudades de Lota, Coronel y Concepción que se mantienen en paro indefinido desde jueves.

Esta mañana dicho tramo continúa sin servicio afectando a casi 40 mil personas, pues la mayoría de las máquinas se han plegado al movimiento que busca mejorar las condiciones laborales.

“El paro es casi absoluto y las máquinas que han podido salir han sufrido un par de daños”, indicó el seremi subrogante de Transportes del Biobío, René Carvajal, luego de explicar que debido a esta situación fue aumentada la frecuencia de tránsito de los convoyes del Biotren, como una manera de hacerle frente al paro y permitir el traslado de los ciudadanos hacia sus trabajos.

Según lo informado por los conductores, son 312 las máquinas que realizan el recorrido, y la gran mayoría está paralizada. 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: