Cultura Nacional Pais

Sin Bandera y Camila cantarán a los románticos esta noche en Viña 2017

El certamen continúa esta noche con un espectáculo cargado a las baladas. También será la oportunidad de la comediante Chiqui Aguayo de hacer reír a la Quinta Vergara.

Ya está andando una nueva versión del Festival de Viña del Mar y hoy continúa con su segunda noche de certamen, la cual estará orientada principalmente hacia los románticos y al público femenino, pues las baladas prometen apoderarse de la Quinta Vergara.

Los encargados de abrir la segunga jornada festivalera será la dupla argentina-mexicana de Sin Bandera, que promete conquistar el corazón de las y los viñamarinos.

En el humor, esta noche será el turno de la comediante Chiqui Aguayo, quien destacó en programas de humor de Chilevisión como El Club de la Comedia y Minas al Poder. La actriz tendrá la difícil misión de repetir el éxito de su colega Juan Pablo López, quien pasó del anonimato a conquistar al Monstruo.

Concretada la siguiente ronda de la competencia Internacional y de la competencia Folclórica del evento, será el turno de los mexicanos Camila, que ya anunciaron en su conferencia de prensa de ayer, que tendrán una importante colaboración en el escenario.

Al igual que en su debut, el show comienza a las 22:00 y se puede ver a través de las pantallas de Chilevisión.

 

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: