Economía Región

Sky anunció nueva ruta Antofagasta-Concepción

El tramo iniciará operaciones el 7 de noviembre y funcionará los martes y jueves con cuatro vuelos diarios. Tendrá una tarifa desde los $17.990.

La oferta aérea cada vez se pone más interesante y en ese contexto es que Sky anunció una muy buena noticia para quienes viven o viajan en Concepción, esto porque desde el 7 de noviembre comenzará a operar la nueva ruta Antofagasta y la capital penquista.

El tramo tendrá vuelos los martes y jueves entre las 7 y 15.20 horas con cuatro vuelos cada día. Tendrá una tarifa desde los $17.990 -por tramo, sin tasas y en base a tarifa light.

“Esta es la segunda ruta que lanzamos -en poco más de un mes- que conecta el norte con el sur, a propósito de la reactivación minera que está teniendo el país, por ende, consideramos que acortar la distancia entre dichas regiones es muy beneficioso para el desarrollo económico del país”, aseguró el CEO de SKY, Holger Paulmann.

El lanzamiento de esta nueva ruta se hizo junto a una promoción especial con pasajes desde $7.990 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; la que estará vigente entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre de 2017.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: