Economía Nacional Pais

Sky incorporó tres nuevos destinos en Sudamérica con pasajes promocionales desde $27 mil pesos

Entre el 13 de diciembre y el 11 de marzo de 2018, la aerolínea volará a Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este. Tarifas promocionales estarán vigentes entre hoy y el miércoles.

La aerolínea SKY informó que este verano, entre el 13 de diciembre y el 11 de marzo de 2018 incorporará a las ciudades de Río de Janeiro y Florianópolis en Brasil y Punta del Este en Uruguay a su itinerario.

En base a las tarifas light, por tramo y sin tasas, en forma promocional los boletos podrán ser adquiridos, entre el 21 de agosto y el 23 de agosto desde $40.870 para Río de Janeiro, $34.170 para Florianópolis y $27.240 para Punta del Este.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros” dijo el CEO de Sky, Holger Paulmann.

Los valores promocionales estarán vigentes entre hoy y hasta el miércoles, con disponibilidad de 1.640 cupos para Río de Janeiro, 2.115 para Florianópolis y 1.620 para Punta del Este.

La aerolínea realizará vuelos jueves y sábado a Río de Janeiro, miércoles, viernes y domingo a Florianópolis y miércoles y domingo a Punta del Este.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: