Cultura

Teatro Biobío tendrá streaming del ballet Cascanueces: Entradas Gratuitas se podrán retirar en boleterías

  • El Municipal de Santiago transmitirá este 19 de diciembre, a las 20:00 horas, el espectáculo con la dirección musical de Pedro Pablo Prudencio, gracias al convenio con el Ministerio de las Culturas, de las Artes y el Patrimonio.

Es casi imposible imaginar una navidad sin Cascanueces, la historia fantástica de Clarita, el Cascanueces y los ratones liderados por su rey, junto a la bella música de melodías inolvidables y riqueza rítmica de Tchaikovsky, que llegará vía streaming a la pantalla del Teatro Biobío el miércoles 19 de diciembre.

El espectáculo de ballet que se realizará en el Municipal de Santiago y que se transmitirá a varias salas chilenas, cuenta con la dirección musical de Pedro Pablo Prudencio y coreografía de Jaime Pinto, además de la hermosa escenografía y colorido vestuario de Pablo Núñez; recreando un perfecto cuento de hadas que transporta al público a un mundo de fantasías y sueños cumplidos.

La obra que se emitirá en tiempo real al Teatro Biobío gracias a un convenio con el Ministerio de las Culturas, de las Artes y el Patrimonio, tiene una duración aproximada de dos horas y es para todo espectador. “Se trata de un gran evento para toda la familia que podrá ser visto por las pantallas de nuestro teatro y que sin duda es un bello panorama para esta época navideña. Asimismo es un gran paso de acercamiento a espectáculos de ballet que el Teatro Biobío contempla para su presente y futuro”, explicó Rodrigo Muñoz, jefe de programación y audiencias del TBB.

El streaming se realizará el miércoles 19 de diciembre a las 20 horas y sus entradas son gratuitas previo retiro en boleterías del Teatro Biobío (martes a sábado de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 21:00 horas) desde este jueves 13 de diciembre.

Más información: http://www.teatrobiobio.cl/

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: