Región

TECHO-Chile y Cabify se unen para Colecta Nacional LucaxNuca

La alianza entre la fundación y la aplicación de transporte privado de pasajeros ofrecerá viajes gratis y descuentos a todos los usuarios que vivan en Concepción.

Los próximos 9, 10 y 11 de junio, TECHO-Chile llevará a las calles del Gran Concepción su Colecta Nacional 2017, denominada LucaxNuca. La Fundación movilizará a más de dos mil voluntarios en la región del Biobío para cumplir la meta de 40 millones de pesos.

Para ello, Cabify ofrecerá a sus clientes y nuevos usuarios de Concepción dos códigos de descuento para utilizar desde el próximo viernes 9 de junio.

 Los usuarios que quieran comenzar a utilizar Cabify para moverse por el Gran Concepción, deben introducir el código TECHOCHILE al momento de registrarse. La aplicación le regalará dos viajes de tres mil pesos para utilizar en las categorías City y Lite. Por cada viaje completado, Cabify donará mil pesos a la fundación.

 Para los usuarios antiguos, el código a introducir en la app es LUCAXNUCA, y recibirán automáticamente mil pesos de descuento en su próximo viaje. Este código podrá ser utilizado hasta el domingo 11 de junio, último día de la Colecta de TECHO-Chile.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: