Cultura Región

¡Termina tus vacaciones con la promoción CICAT a Mil!

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero, el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, dará fin a la temporada estival con la entrada a sólo $1.000 por persona, promoción que para el aniversario del centro convocó a más de 500 visitantes en un sólo día.

CICAT cuenta con grandes salas interactivas como “Mi Súper Cerebro”, donde podrán resolver distintas interrogantes en torno a los sentidos o a las emociones  del ser humano. Así mismo, en el espacio Fábrica de Ideas, los visitantes se enfrentarán a un desafío tecnológico para encontrar la solución a un problema determinado, a través del diseño y prototipo que realizarán con sus propias manos. El centro, además ofrece talleres relacionados con diversas áreas como el arte, la química, la música, entre otros.

El Coordinador de Muestras y Monitores del centro, Sergio Silva, recalcó que “este verano queremos cerrar el período de vacaciones de forma entretenida con toda la gama de talleres y muestras que tenemos, por lo mismo, esperamos que nadie se pierda esta oportunidad de conocer el centro con la entrada, para todo público, a sólo mil pesos”.

CICAT a mil, esta vez se presenta como una oportunidad para que padres y niños se preparen sicológicamente para el regreso a clases, disfrutando del aprendizaje de las ciencias de una forma divertida, activando a los niños con las distintas experiencias interactivas y sensoriales que se encuentran en CICAT.

El centro ubicado cerca de la Estación de Biotren “Los Canelos”, en Coronel, el fin de semana estará abierto entre las 13:00 y las 19:00 horas. Cabe mencionar que CICAT sólo atiende hasta el 28 de febrero, ya que como todos los años, durante marzo cierra sus puertas por mantención.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: