Cultura Región

Todo listo para una nueva versión de Rock en Conce

El festival musical gratuito y al aire libre más grande de Chile se realizará este 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario  y es una excelente opción  para  despedir las vacaciones. 

El cartel del día sábado 3 de marzo parte al mediodía con el número infantil Los Plumabits, Lucho Astudillo, Prenauta, Hades Inc., Veneno, Cómo Asesinar a Felipes, López, Sinergia, Ases Falsos, Javiera Mena y el argentino Fito Páez.

Mientras que el domingo 4 de marzo será el turno de Achú, Fieromonos, Adolescentes sin Edad, Kuervos del Sur, Peter Ron, Los Miserables, Dulce y Agraz, Lanza Internacional, Camila Moreno, Pedropiedra y el número internacional de cierre será con la banda escocesa Primal Scream.

En el centro de la ciudad universitaria hay una sabrosa oferta para todos los paladares como la fuente penquista, las hamburguesas del Rich, Rendibú, la Pasta de la Nonna, la Fuente alemana o el circuito entorno a la Plaza Perú. A pocos minutos además se pueden visitar la ventoteca de Talcahuano o caletas como Lenga, Tumbes, Coliumo y Cocholgue.

En el Parque Bicentenario ubicado frente a la costanera del rio Biobío, durante las dos jornadas de música de REC habrá también foodtrucks y stands de operadores turísticos.

Si ya estas organizando el viaje te damos algunos datos y consejos para sacarle el máximo provecho a tus días en la capital de la región del Biobío.

En el sitio web biobioestuyo.cl puedes encontrar información de los circuitos y panoramas agrupados por destinos e intereses, vías de acceso y buscador de servicios.

Si algo caracteriza a Concepción es su tradición cultural y en www.rutamusica.cl puedes armarla a tu gusto con las coordenadas de locales donde disfrutar música en vivo, restaurantes, museos y parques.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: