Deportes

Tras cirugía cerebral, reaparece Sir Alex Ferguson

Manchester United publicó un video en el que la leyenda del club manifiesta su agradecimiento por las palabras de ánimo recibidas, luego de necesitar una operación por una hemorragia.

Manchester United ha publicado este jueves un video en el que se ve a la leyenda de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, agradeciendo a la gente por el apoyo manifestado, luego de que el 5 de mayo debiera ser intervenido de urgencia por una hemorragia cerebral.

“Sólo un mensaje rápido. Primero, gracias al grupo médico en los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra”, comenzó diciendo.

“Créanme, sin estas personas, que me dieron un gran cuidado, yo no estaría sentado aquí hoy. Gracias de mi parte y de mi familia. Muchas gracias”, continúa.

“Me hicieron sentir muy humilde, como todos los mensajes alrededor del mundo, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan muy fuerte, así que gracias por el apoyo que me entregaron”, prosigue.

“Por último, volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, todo lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias”, cierra.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: