Cultura Nacional Pais

U2 confirma regreso a Chile para celebrar los 30 años de “The Joshua Tree”

El cuarteto irlandés se presentará en el Estadio Nacional el próximo 14 de octubre. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

Las especulaciones de los fanáticos locales de U2 resultaron ser ciertas. Este martes la banda irlandesa confirmó que el próximo 14 de octubre celebrarán en Chile los 30 años de The Joshua Tree, su fundamental quinto disco de estudio.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen montarán su nuevo espectáculo en el Estadio Nacional, recinto que ya los acogió en 1998 con su “PopMart Tour”, en 2006 con “Vertigo” y en 2011 con el majestuoso “360”.

El conjunto inició el pasado 12 de mayo, en Canadá, la gira con que festeja las tres décadas de su popular álbum, el cual es considerado uno de los trabajos más influyentes del pop del siglo XX.

Los oriundos de Dublín tienen por tradición invitar a un nombre destacado a sus periplos mundiales, y en esta oportunidad llegarán a Chile con Noel Gallagher’s High Flying Birds, el nuevo proyecto del ex guitarrista y compositor de Oasis. El hermano de Liam Gallagher vino el año pasado a Lollapalooza y en 2012 se presentó en el Teatro Caupolicán.

Las entradas tendrán un costo mínimo de $39 mil y un máximo de $250 mil (ver mapa al final de este artículo). La venta de los boletos comenzará el próximo lunes 12 de junio a las 10 de la mañana, y tendrán acceso exclusivo los clientes de una compañía telefónica.

La venta general se habilitará el jueves 15 de junio a las 11:00 horas a través de superticket.cl.

 

Fuente: emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: