Pais

UDI pide agenda pro Carabineros: “Pareciera que el gobierno no ha captado la gravedad del asunto”

El timonel gremialista, Hernán Larraín, señaló que “este no es un problema político, es un problema transversal que afecta a los chilenos”.

“Llego la hora de decir basta, no queremos más muerte ni atentados contra Carabineros. No queremos que estén en la desprotección (…) ya la delincuencia no tiene límites y nos parece que la acción que se está siguiendo para detenerla es completamente insuficiente”, dijo Larraín.

“Pareciera que el gobierno no ha captado la gravedad del asunto. Le hemos planteado agendas para trabajar estos temas que van al fondo de la situación, que lo hagamos además en un sentido de unidad. Este no es un problema político, es un problema transversal que afecta a los chilenos y que nos debe unir”, añadió el senador gremialista.

En esta línea, el presidente de la UDI señaló: “¿Qué le falta al gobierno, qué más quiere que ocurra para ponerse las pilas y ponerse a trabajar en una agenda pro Carabineros?

“Es muy deprimente, es muy doloroso sentir que pasan situaciones de esta naturaleza y no hay la debida reacción”, apuntó el timonel.

Llamamos a la Presidenta, quien es una mujer sensible, a que se haga cargo de la situación que afecta a Carabineros, impulsando una agenda de verdad, no medidas aisladas”, concluyó Larraín.

 

Fuente: La Tercera.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: