Deportes

United celebra: Fichaje de Alexis tuvo mayor repercusión que Neymar en redes sociales y es récord en venta de camisetas

Ed Woodward, vicepresidente de los “Diablos Rojos”, justificó la millonaria inversión que hicieron para llevarse al delantero chileno.

Alexis Sánchez es grito y plata para el Manchester United. Desde su llegada, sólo sacan cuentas alegres en cuanto a ganancias económicas.

Sin embargo, había inquietud entre los inversores del club británico por la millonaria cifra que se pagó por él. Es por eso que este jueves Ed Woodward, vicepresidente de los “Diablos Rojos”, tuvo que presentarse a justificar los gastos.

Y en su alocución, presentó impresionantes datos que confirman que hicieron lo correcto. “La transferencia de Alexis Sánchez al United generó 75% más de interacciones en redes sociales que la de Neymar al PSG”, comenzó explicando.

No sólo eso. “Además, estableció un nuevo récord en enero en términos de ventas de camisetas: Fue tres veces el récord anterior”.

Con todo esto, Woodward justificó que “nuestro sólido modelo de negocio nos ha permitido invertir en el futuro del Club con la ampliación del contrato de José Mourinho y la adquisición de Alexis Sanchez. Esperamos que el resto de la temporada con confianza”.

Todo esto reafirma la información que el mismo club publicó sólo un día después de la oficialización del chileno. “En menos de 24 horas, más de 20 millones de personas presenciaron el tintineo de su piano, # Alexis7 se convirtió en el hashtag de Twitter más utilizado en el mundo, se estableció un nuevo récord de “me gusta. Para un contexto más amplio, en todas las redes sociales, el anuncio fue cómodamente y convincentemente más grande que el movimiento de 2017 de Neymar al Paris Saint-Germain, la transferencia más cara en la historia del fútbol”.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: