Región

USM invita a participar en el Ensayo PSU más grande de Chile

La Universidad Técnica Federico Santa María y el Preuniversitario Pedro de Valdivia realizarán el sábado 8 de agosto el “Ensayo PSU más grande de Chile”, en 43 sedes desde Arica hasta Punta Arenas.

 

Alberto Pillado, Jefe de Admisión y Promoción Universitaria de la USM Concepción, informó que habrá facsímiles diferenciados para alumnos de tercero y cuarto medio, siendo las pruebas a rendir de Lenguaje y Comunicación, y Matemática.

Destacó que los estudiantes que participen podrán acceder a un completo análisis de los resultados, que considera el detalle de preguntas buenas, malas y omitidas; el puntaje de logro por ejes temáticos; la comparación de resultados a nivel comunal y nacional; y el acceso a pautas de corrección.

En la región del Biobío, además de la USM Concepción -ubicada en Arteaga Alemparte 943, comuna de Hualpén- el ensayo tendrá como sedes el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, de Chillán; el Colegio San Rafael Arcángel, de Los Ángeles; y el Colegio Concepción San Pedro.

Los interesados en participar pueden inscribirse en  www.ensayonacionalpsu.cl

 

Fuente: Equipo de Prensa Carta Abierta.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: