Región

Valles del Bío Bío Informa Montaje de Vigas en altura Sectores Coihuico y Puente Ibañez

Sociedad Concesionaria Valles del Bío informa a los automovilistas y comunidad la postura de vigas de atravieso en altura, para las pasarelas ubicadas en los sectores de Coihuico, en el Km 8.3; y Puente Ibañez, Km 14.2 de la ruta, a partir de las 08:00 horas del viernes 10 de Marzo.

Se espera que dichos trabajos se extiendan durante gran parte del día, generando angostamientos  de calzada y cortes alternados en el tránsito de alrededor de 20 minutos para cada oportunidad, por lo cual se solicita comprensión y precaución al transitar por el lugar dado el alto tonelaje de las estructuras a montar.

Según itinerario de maniobras, se espera comenzar con la preparación de los desvíos y posteriores cortes de tránsito a eso de las 7:00 horas en el sector Coihuico, con un arribo de viga para la pasarela estimado para las 08:00, dando término al montaje e instalación a eso de las 9:00 horas.

Por su parte, para la pasarela del sector Puente Ibañez, los preparativos de transito comenzaran a las 12:00 horas, teniendo como hora estimada para el arribo de la viga a las 12:30 horas, con termino de montaje a las 13:30 horas con la normalización del tráfico vehicular en toda la Ruta.

Concesionaria Valles del Bío Bío está trabajando para hacer de la ruta Cabrero – Concepción, una vía moderna, segura y expedita para la región.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: