Política Región

Van Rysselberghe: “El Partido Comunista ha tomado control de la campaña de Guillier”

“No se explica de otra forma las duras e inexplicables descalificaciones emitidas por el candidato del continuismo contra Sebastián Piñera”, aseguró el parlamentario.

El Diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe manifestó que “no cabe la menor duda que el Partido Comunista ha tomado el control de la campaña de Guillier”, y es que a juicio del parlamentario, “no se explica de otra forma las duras e inexplicables descalificaciones emitidas por el candidato del continuismo contra Sebastián Piñera, en las que no sólo se refirió en términos despectivos, sino además puso en duda su estabilidad mental”.

“Claramente lo que vemos acá es la vieja actitud que han tenido los partidos comunistas del mundo que de manera sistemática descalifican al adversario, lo convierten en enemigo y finalmente lo declaran mentalmente insano por ser incapaz de ver la verdad inevitable de su ideología”, sostuvo.

Para EVR, “lo que tenemos hoy es una radicalización de la campaña presidencial que, por una parte tiene, en un hecho inédito de la política chilena, tiene a la presidenta Bachelet como jefa de campaña y a sus ministros como operadores políticos de Guillier. Y por otra, al candidato del continuismo mostrando una violencia verbal que no hace más que polarizar al país no en razón de las ideas, sino más bien de las descalificaciones”.

“Pero lo más notable es que Guillier con sus descalificaciones terminó confirmando en los hechos lo que Sebastián Piñera había dicho unas horas antes que: “Guillier está más violento, demagogo, populista y errático y se parece cada vez más a Maduro”, agregó finalmente el parlamentario.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: