Política Región

Van Rysselberghe por críticas a Ulloa “son mal intencionadas y propias de la intolerancia de la izquierda”

La presidenta de la UDI sostuvo que el nuevo intendente del Biobío “no justifica que se violen los Derechos Humanos”.

La presidenta de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe, se refirió a los cuestionamientos por la designación de Jorge Ulloa como intendente del Biobío.

“Estas críticas son mal intencionadas y son propias de la intolerancia de la izquierda”, dijo a radio Cooperativa.

La timonel sostuvo que la futura autoridad regional “no justifica que se violen los Derechos Humanos, él lo ha dicho públicamente, jamás ha justificado ese hecho. Lo que yo creo es que uno tiene derecho a tener opiniones distintas”, enfatizó.

La presidenta de la UDI destacó el equilibrio en la nominación de los intendentes, pese a que no todos los partidos quedaron contentos.

“Nos sentimos parte de un proyecto político, creemos que los nombres corresponden al perfil que se requiere, son personas que requieren expertise técnica y competencia política, también mantienen un equilibrio político. Las personas van a permitir que todos los partidos puedan trabajar”, dijo.

A su juicio, “están más o menos equilibradas las fuerzas, creemos que lo que importa es que las autoridades permitan generar un equipo de gobierno que entienda que tan importante como hacer una buena gestión, es que esta gestión se pueda transferir a la ciudadanía, eso lo hace alguien que entiende de política”.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: