Región

Ventekö soluciona tu remodelación

Ventekö no sólo asesora constructoras o a Arquitectos, sino también participan en remodelaciones de casas y/o proyectos de clientes particulares, donde se cambia desde una ventana a todas las ventanas de la vivienda, como también pueden abordar obras de mayor envergadura.

Se da una asesoría integral gratuita que va enfocada en el objetivo que persiga cada cliente, entre ellos seguridad, comodidad o eficiencia energética y consideración con el medio ambiente (ventanas libres de plomo – GREENLINE). Para cada caso las recomendaciones suelen ser diferentes, Ventekö destaca que en el caso de la renovación de ventanas el cliente ya conoce sus hábitos de uso y ventilación de éstas, por lo que su grado de satisfacción es aún más eficiente.

Las ventanas de policloruro de vinilo conocido como PVC son ventanas de materialidad aislante, dada su baja conductividad térmica, lo que en conjunto con el termopanel o DVH (doble vidriado hermético) genera mayor eficiencia termoacústica.

Las ventanas de PVC que utiliza Ventekö se caracterizan por ser las TOP LINE del mercado, debido a que cuentan con:

– Tecnología Alemana de punta en sus componentes – Komalit Z, formula patentada por Kömmerling, que proporciona mayor resistencia al impacto, agentes ambientales, a rayos UV y mejor estabilidad estructural.
– Mayor seguridad con múltiples puntos de cierre y cerrajería europea.
– Escaso mantenimiento, ya que con una limpieza de agua y jabón es suficiente para mantenerlas en perfectas condiciones.

Los principales beneficios que tiene trabajar con Ventekö, serán siempre la calidad de los productos con los que trabaja éste y por supuesto la calidad que entrega en su servicio, respaldado por la marca Kömmerling y por los más de 20 años de experiencia que tienen en el mercado.

Por el mes de Octubre Ventekö ofrece la desinstalación gratuita, mencionando el sitio www.cartaabierta.cl y además cuenta con pagos con tarjeta de crédito.

Fuente: Prensa Carta Abierta

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: