Deportes

Victoria número 1.221 del técnico Gregg Popovich que entra en el podio de la NBA

DeMar DeRozan anotó 26 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, y los San Antonio Spurs derrotaron el lunes a los Detroit Pistons 119-107, para la victoria número 1.221 del técnico Gregg Popovich en la NBA.

Popovich está empatado ahora en en tercer lugar de la lista de todos los tiempos con Jerry Sloan, solo detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens. Además, también fue la victoria número 518 como visitante, para romper un empate con Nelson por el segundo puesto en la lista histórica. Ahora está dos detrás del líder, Pat Riley.

LaMarcus Aldridge secundó a DeRozan en el ataque con 25 puntos, mientras que por los ‘Pistones’ destacaron Blake Griffin, que anotó 34 tantos, y su compañero Andre Drummond, que totalizó 19 cartones y 14 balones recuperados en la lucha rebotera.

San Antonio, que había perdido al alero Rudy Gay (torcedura muñeca izquierda), ganó su quinto partido consecutivo, al tiempo que Detroit encajaba el séptimo revés en los últimos nueve encuentros.

HARDEN Y CAPELA AYUDAN A ROCKETS

En Houston, James Harden anotó 32 puntos y el suizo Clint Capela agregó 31 tantos y los anfitriones Rockets vencieron así a los Denver Nuggets 125-113.

P.J. Tucker estableció un récord personal con siete triples (21 puntos) para ayudar a Houston a ganar por 12º partido en los últimos 14 desafíos.
Por su parte, Capela terminó con 19 puntos antes del medio tiempo, mientras que Harden lo alimentaba una y otra vez cuando Denver se unió a él detrás de la línea de tres puntos.

Gerald Green encestó 21 puntos e hizo seis triples (18 tantos). Houston hizo 22 triples para su sexto juego esta temporada con al menos 20 disparos de tres puntos.

El serbio Nikola Jokic anotó 24 tantos para los Nuggets, que vieron frenar una racha de cinco victorias seguidas.

En otros resultados, Celtics superaron a Nets 116-95, Pelicans a Grizzlies 114-95 y Bucks a Jazz 114-102.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: