Deportes

Vidal a Messi: “No le tengo miedo”

El chileno, en una nota concedida junto a Rafinha a un sitio de youtube brasileño, bromeó acerca de su rivalidad con La Pulga y dijo que hinchará por el Scratch en la Copa del Mundo.

En una nota donde abundaron las risas, Arturo Vidal y Rafinha dialogaron con el periodista brasileño Thiago Asmar para su canal de Pilhado, que se emite por youtube. “No le tengo miedo (a Messi), pero hay que preguntarle si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, aseguró Vidal, sin para de reír. “Sueñan conmigo los argentinos”, matizó.

Los jugadores del Bayern Múnich también bromearon respecto a sus cortes de pelo y el chileno dijo que mantendría su actual corte mientras se mantuviera como jugador activo. “Luego veremos qué se inventa”, dijo en materia capilar.

“Ojalá gane Brasil, tienen un muy buen equipo con jugadores jóvenes. Juegan muy lindo, pero ojalá salga campeón el que juegue mejor”, explicó respecto del Mundial de Rusia. Destacó a Rafinha, Douglas Costa y Neymar.

Acerca de su equipo favorito en Brasil, el Rey fue claro: “Hincho por Flamengo y quiero jugar en Flamengo algún día, porque Renato Augusto, que es mi amigo, siempre me hablo del Flamengo, de su gente. Sería lindo estar ahí, en el Maracaná con la gente de Flamengo. Si me quieren contratar, acá estoy (…). Ganaríamos todo, incluyendo la Libertadores, todo”.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: