Deportes

Vidal amenaza al Madrid: “Si he de usar la cabeza como contra el Dortmund, lo haré”

El volante nacional habló en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra los merengues. “El Madrid es el actual campeón, pero llegamos con confianza”, agregó. Con respecto al equipo, Neuer será titular y la gran duda es Lewandowski.

Mañana es la final anticipada de la Champions. En Alemania, se abre la llave de cuartos de final entre Bayern Múnich y Real Madrid. En la conferencia de prensa previa al juego, uno de los que habló frente a los medios fue Arturo Vidal, quien se enfrentará a un cuadro que alguna vez lo tentó para tenerlo en sus filas.

En la ocasión, anticipó el partidazo de este miércoles. “El Madrid es el actual campeón, pero llegamos con confianza. Esperamos aprovechar nuestras ocasiones”, dijo el Rey. Además, no descartó repetir la alabada acción que realizó el pasado sábado frente al Borussia Dortmund: trancar con la cabeza. “Mañana resultará importante lograr un buen resultado. Si he de usar la cabeza como contra el Dortmund, lo haré”, dijo Vidal.

En la rueda de prensa también habló su entrenador, Carlo Ancelotti, quien se mostró preocupado por el estado de Robert Lewandowski, quien terminó el entrenamiento de hoy por molestias en el hombro derecho. “Mañana decidiremos si Lewandowski juega o no. Si tiene molestias, no jugará”, afirmó el profesor. También recordó su época con Zinedine Zidane, hoy técnico del Madrid, quien fuese su asistente en la Casa Blanca: “Tener a un asistente como Zidane, con su carisma y experiencia, ayuda mucho. Fue un técnico asistente excepcional”. De paso, Ancelotti confirmó la presencia de Manuel Neuer en el arco.

Por su parte, el holandés Arjen Robben declaró: “Siempre es algo especial para mí medirme al Real Madrid. Tuve dos buenos años allí. Pero ahora quiero pasar con el Bayern”.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: