Deportes

Vidal: “Ojalá el duelo con Real Madrid sea como fue Dortmund”

El volante chileno confesó que el partido ante Real Madrid por los cuartos de final de la ‘Orejona’ es vital en su lucha por alcanzar el máximo trofeo continental de clubes europeos, un certamen que se ha transformado en el gran anhelo que tiene en su exitosa carrera.

Arturo Vidal está viviendo un gran momento en el Bayern Múnich: titular en los ‘bávaros’ que son líderes de la Bundesliga y se acercan al pentacampeonato, además de ser uno de los máximos favoritos para quedarse con la Champions League. Es precisamente este último torneo el máximo anhelo del volante nacional.

“Todos los partidos son diferentes. Ojalá que el del Real Madrid sea como el que le ganamos al Dortmund y saquemos una gran diferencia para ir allá más tranquilos y podamos manejar el encuentro. Va a ser un duelo muy difícil, duro. Real Madrid tiene un excelente equipo y muy buenos jugadores. Tengo muchas ganas de enfrentarlos de igual a igual y ganar la Champions, que es mi sueño”, señaló a radio Cooperativa.

Luego entregó las claves para poder sortear a los ‘merengues’ en la ronda de ocho mejores. “La cabeza es lo más importante, estar tranquilos y muy concentrados en lo que tenemos que hacer para poder ganar. Debemos descansar mucho porque estos partidos van a ser muy fuertes. Tenemos muchos encuentros seguidos y el que esté mejor físicamente se queda con los partidos”, aseguró.

Para cerrar, comentó el partido que su equipo le ganó a Borussia Dortmund: “Fue un partido intenso, muy bien jugado por nosotros, con un muy buen resultado. Dortmund siempre nos hace muy buenos encuentros y está peleando con nosotros los campeonatos, así que estamos muy contentos. Gracias a Dios subimos mucho el nivel del otro día cuando perdimos con Hoffenheim, así que esperamos llegar de la mejor forma al miércoles que es súper importante”, finalizó.

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: