Deportes

Vidal tiene el beneplácito del que importa….Messi

Arturo Vidal fue uno de los jugadores del Barcelona más destacado en el partido de este jueves por la semifinal de la Supercopa española en la que el Atlético de Madrid derrotó al conjunto del chileno.

En un partido extraño y difícil de explicar donde varios jugadores del Barcelona estuvieron en muy buen nivel, los ‘colchoneros’ aprovecharon sus chances y despacharon a los catalanes.

El chileno es considerado uno de los mejores jugadores de los culés por los medios españoles. “Ofreció una exhibición de recursos físicos dejándose ver por cualquier zona del campo, sumando en defensa y mostrándose peligroso en ataque. Centró para Suárez en el primer gol de Messi. Enorme.”, escribió el diario Sport, que le dedicó un artículo completo titulado “El desorden preferido de Messi”.

“El argentino no disimula sus preferencias: el proceso de selección es el mismo que en el recreo. Aquellos en los que confía son los destinatarios de sus pases. Y cuando coinciden en el césped, Arturo Vidal acostumbra a ser uno de los principales focos de atención del 10″, complementan, alabando la gran química entre los jugadores sudamericanos.

Destacando sus grandes aportes al juego de los catalanes en ambas áreas, lamentan que “No fue suficiente para un Barça que terminó desencajado en un final de vértigo, desconcertado por la intervinción del VAR, y descosido con la contras demoledoras del Atlético”.

Si bien en otros medios también consideran que hizo un gran partido, son más cautos con el análisis. “Volvió a la titularidad en lugar de Rakitic y con su habitual intensidad luchando por todos los balones. En ataque llegó con peligro con buenos centros. Creó mucho peligro con sus llegadas desde atrás”, apuntó el diario Marca.

En tanto, Mundo Deportivo lo calificó como ‘temperamental’. “Premiado por su aportación en el campo, no en los despachos, naturalmente. Justificó su titularidad con su energética presencia, a veces caótica, pero siempre vitalista, algo que este Barça agradece. Dio una asistencia por pura fe, pero lamentablemente para él no valió”, expresan.

 

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario