Deportes

Vidal y Medel chocan en atractivo duelo entre Bayern Munich y Besiktas por la Champions

El duelo será arbitrado por el rumano Ovidiu Hategan  y se jugará a partir de las 16:45 horas.

Bayern Munich y Besiktas se enfrentarán este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un duelo que tendrá un condimento especial: El enfrentamiento entre los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Gary Medel.

Vidal, referente y figura del conjunto alemán, llega descansado al enfrentamiento con los turcos, pues no disputó el duelo con Wolfsburgoel pasado fin de semana por la Bundesliga, por acumulación de tarjetas.

 El “Rey” regresará al medioterreno e intentará dar equilibrio al equipo de Jupp Heynckes, que jugará con lo mejor que tiene para quedarse con la ventaja en el Allianz Arena de Munich.

La formación probable de Bayern será con Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba; Javi Martínez, Vidal;
James Rodríguez, Kingsley Coman, Thomas Müller; y Robert Lewandowski.

Medel, por su parte, se ganó el puesto en la zaga del cuadro de Estambul, que lleva una racha de siete partidos sin perder, con dos empates y cinco triunfos. El último fue un empate con Konyaspor el pasado viernes.

La oncena será con Fabri; Gokhan Gonul, Pepe, Gary Medel, Adriano; Atiba Hutchinson, Oguzhan Ozyakup; Ricardo Quaresma, Anderson Talisca, Ryan Babel; y Vagner Love.

Chelsea y Barcelona juegan un “clásico” de la Champions

En paralelo al duelo de chilenos, Chelsea y Barcelona protagonizarán en Londres un duelo que se ha convertido, en el siglo XXI, en uno de los clásicos del viejo continente.

En el historia, los azules corren con ventaja en el registro de 12 encuentros: cuatro triunfos para los londinenses, cinco empates y sólo tres celebraciones para los “culés”.

Será el turco Cüneyt Çakir quien dirija las acciones en el Stamford Bridge, en un duelo que también  se llevará a cabo desde las 16:45 horas.

Fuente: cooperativa.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: