Región

Voluntarios de TECHO-Chile invitan a participar de Bingo y Tocata para financiar Trabajos de Invierno 2017

Con motivo de los Trabajos de Invierno, los voluntarios de Fundación TECHO-Chile han organizado dos eventos para recaudar los fondos que se necesitan para llevar adelante las construcciones en la región del Biobío, Maule y O’Higgins.

Es así que este jueves a las 21 horas en La Bodeguita de Nicanor, los jóvenes presentarán a las bandas Puro Grupo y TalesxCuales. Las entradas ya están a la venta a un valor de $2.000 en las dependencias de TECHO-Chile, ubicada en Los Tilos 1270, Barrio Universitario, Concepción. En la puerta de La Bodeguita, la entrada tendrá un valor de $3.000 hasta las 00:30 horas.

Para el sábado 8 de julio los voluntarios del área de Secundarios (estudiantes de enseñanza media) organizaron un Bingo en el Gimnasio de INFOCAP a las 15:30 horas. El valor de la adhesión es de $3.000 pesos con un cartón de Bingo, y en el evento se venderá café acompañado del tradicional pan sellado, té y bebidas. Los premios son variados, desde electrodomésticos hasta salones VIP en discotecas, descuentos en ropa y sesiones de spa y belleza, consumo a la carta en pubs, entre otros.

Nicolas Villanueva, Director Regional de TECHO-Chile, afirmó que “los proyectos que se construirán en el Biobío beneficiarán a más de 300 familias. Estos fueron postulados por las comunidades, que han trabajado durante todo el semestre para lograr el objetivo. Por ello, invitamos a todos los jóvenes y familias de Concepción a nuestras actividades, a pasarla bien junto a nosotros y a ayudarnos para lograr unos buenos Trabajos de Invierno”.

Los TDI que se realizarán en la región del Biobío, donde miles de voluntarios se desplazarán hasta las comunas de Bulnes, Concepción y Talcahuano para construir cuatro diferentes proyectos desarrollados por las comunidades para mejorar la calidad de vida en los campamentos. Mientras que en las regiones de O’Higgins y Maule las construcciones se enfocarán en responder a las urgencias que enfrentan las comunas aisladas y que fueron afectadas por la Emergencia en febrero pasado.

 Para más información, se puede visitar el grupo en Facebook Voluntarios TECHO-Chile Biobío.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: