Deportes

Como llegó CR7 a la Juventus

Fabio Paratici, director deportivo de la “Vecchia Signora”, desveló detalles de la operación que llevó al portugués a Turín.

El portugués Cristiano Ronaldo lleva medio semestre jugando en la Juventus de Italia y su sorpresivo arribo al Calcio todavía sigue dando historias para contar. Así lo demostró el director deportivo de la “Vecchia Signora”, Fabio Paratici, quien en entrevista con el diario Gazzetta dello Sport reveló algunos sabrosos detalles del desembarco del luso a Turín.

“Cuando jugamos con Real Madrid veo a Mendes (agente de CR7), como siempre sucede en la Champions League. Le digo: ‘Cristiano hizo goles increíbles’. Yo todavía tenía en mis ojos, con admiración y dolor, los goles que nos marcó. Me mira y responde: ‘No lo creerás, pero Cristiano, si cambia, quiere venir a la Juventus'”, confesó el directivo. En esa misma línea, agregó que en un ocasión posterior a ese primer encuentro “Mendes me miró y me dijo ‘Recuerda lo otro, verás que Ronaldo se muda de Madrid.

Te lo diré claramente: el jugador quiere venir solo a la Juve. Jugó en el Manchester United, que es el equipo inglés más grande; luego en el Real Madrid, sólo va a los equipos históricos. En Italia nunca ha jugado, también quiere ganar el título italiano. Si lo quieres, él está ahí”.

“Por supuesto que lo queríamos, así que le pedí que jugara con cartas abiertas. Luego arrojó los números”, siguió detallando para finalmente desvelar el plan B que tenía la Juventus en caso de que la llegada del lusitano no fructificara. “Hay dos maneras de motivar al equipo. Una es fichar a Cristiano Ronaldo. La otra, ir por Mauro Icardi y desatar un lío increíble”, cerró Paratici.

 

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: