Región

EXPO FOSIS 2018 reunirá a 54 emprendedores de las regiones del Biobío y Ñuble

  • En una gran feria Fosis Biobío reunirá a los más destacados emprendedores usuarios del servicio este próximo martes 11 y miércoles 12 de diciembre en Plaza Tribunales de Concepción. Encontrarás gastronomía, artesanía, textil, decoración, misceláneo, música en vivo, shows artísticos y mucho más.

 

Fosis Biobío ya tiene todo listo para uno de sus grandes eventos del año, hablamos de la EXPO FOSIS 2018 que en esta versión reunirá a 54 emprendedores usuarios de diferentes programas del servicio de las regiones del Biobío y Ñuble. Se trata de una iniciativa que busca contribuir a la reducción de brechas en temas de acceso a mercados y oportunidades de negocio para emprendedores locales que no cuentan con un espacio físico donde ofrecer sus productos.

 

En este sentido, Joaquín Eguiluz Herrera; Director Regional del FOSIS de la región del Biobío; destacó que “estamos muy contentos y motivados por la realización de esta nueva versión de la EXPO FOSIS ya que nuestros emprendedores, con quienes hemos trabajado durante meses en el levantamiento de sus ideas negocios, tendrán un espacio de comercialización de sus productos fortaleciendo sus capacidades y habilidades comerciales, a la vez de apoyarles en la generación de recursos”.

 

Cabe destacar, que esta EXPO FOSIS contará con diferentes emprendedores, entre ellos, personas pertenecientes a pueblos originarios y en situación de discapacidad de variados rubros como gastronomía, artesanía, decoración, textil, misceláneo, tallados en madera y mucho más.

 

Los dos días de feria serán acompañados por música en vivo y shows artísticos de talentosos artistas regionales como La Tromba, Submarino Rojo, Quinteto Violeta, Flor de Guayaba, Los Insolentes y La Internachonal.

 

Horarios shows artísticos:

Martes 11 de diciembre

  • La Tromba / 12:00 hrs.
  • Submarino Rojo / 17:00 hrs
  • Quinteto Violeta / 19:00 hrs

 

Miércoles 12 de diciembre

  • Flor de Guayaba / 12:00 hrs
  • Los Insolentes / 17:00 hrs
  • La Internachonal / 19:00 hrs

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: