Deportes

La cobertura mediática al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate

Las distintas estaciones internacionales anuncian una completa transmisión de las informaciones que genera la final de la Copa Libertadores.

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate será visto por cincuenta mil hinchas en La Bombonera, entre ellas, algunas personalidades de nivel mundial. La audiencia a nivel global es muchísimo más numerosa. Millones de personas en todo el mundo estarán pendientes de la final de la Copa Libertadores, que ha sido descrito como el partido más importante del siglo. Sin ir más lejos, después de que el Manchester United venciera a la Juventus, José Mourinho aseguró que verá el compromiso.

El portugués, como todos los que no tendrán la fortuna de estar en el mítico reducto bonaerense, lo verá por televisión. Seguramente, aprovechará la extensa cobertura que las diversas cadenas internacionales prometen darle al evento.

Fox Sports promete lo suyo, que tiene el valor añadido de ofrecer la emisión del duelo a través de su señal 1. En su caso, habrá una parrilla especial que comenzará a emitirse desde las 10 horas y que incluirá la entrega pormenorizada de la antesala del partido y de las reacciones, a través de distintos programas y noticieros.

TyC Sports, que entre sus servicios está ofreciendo un contador de los días, horas y segundos que faltan para el inicio del encuentro, anuncia una cobertura previa que partirá a las 1 de la madrugada del sábado. Distintos programas, entrevistas y reportajes matizarán la oferta de la estación, que continuará después del partido.

En tanto, en ESPN aún estaban reunidos definiendo la estrategia para el fin de semana. Sin embargo, en estos días se le ha dedicado bastante tiempo a recordar distintas incidencias vinculadas al enfrentamiento más atractivo de clubes a nivel sudamericano.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: