Deportes

Para “O´Rey”, Diego es mejor que Lio Messi, pero no mejor que él

El astro brasileño realiza un guiño a quien ha sido considerado como su máximo rival en la disputa por ser el mejor futbolista de la historia.

Pelé y Diego Maradona han protagonizado una relación zigzagueante. Para muchos, entre ambos se disputan el rótulo de mejor futbolista de la historia aunque hay quienes suman a la discusión a un actor más contemporáneo: Lionel Messi.

Sin embargo, es el propio brasileño quien descarta al astro del Barcelona de la disputa.”Para mi, Maradona fue uno de los mejores que hubo. Puedes preguntarme si fue mejor que Messi. Y lo fue, claro. Mucho mejor”, dijo Edson Arantes do Nascimento, tricampeón mundial con al selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, en una extensa entrevista que hoy publica el diario Folha de Sao Paulo.

Eso sí, deja claro que el argentino tampoco se puede comparar con él. “Es cuestión de gusto. Cómo se puede comparar a alguien que cabecea bien, patea con la derecha, con la izquierda, con otro que patea apenas con una una, sólo tiene habilidad y no cabecea bien. No se puede comparar. Para comparar con Pelé tiene que ser alguien que pateara con ambas piernas, con goles de cabeza”, dijo el ex jugador de Santos.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: